EL ESPECTÁCULO de la vida.

Cuando los de arriba no escatiman, pero la ciudadanía tiene que sobrevivir dando frente a los eventos, fechas especiales y días de guardar… el arte de poner la mesa y vestirse, es una batalla de campo donde todo vale si uno consigue ser feliz.

Antes, los más pequeños nos poníamos lo de nuestros hermanos, y parecía ser que aprovechábamos la ropa, ahora resulta que se llevan las tiendas de segunda mano de percha desconocida… y eso dicen que ahora es el paraíso vintage. Lo mejor de todo, es el cambio de mentalidad porque antaño comprar ropa de segunda era de pobres, ahora cambia una letra: “es de progres”. Porque claro cambia al comprar ropa de marca usada y que parezca nueva. La comedia de la vida es el escaparate de lo que no podemos ser y conseguimos a otro precio.

Estamos frente a una competición donde ser uno mismo y no caer en el abismo de hacer lo que todos aunque no tengamos ni para pipas, es un logro. Que se consigue haciendo de tus días consecuencias y no banalidades. Hipotecarse por celebrar un sacramento me parece ridículo pero hay gente que prefiere la cantidad a la calidad. Se olvida lo importante a mi juicio, el saber con quién vas a disfrutar ese momento y poder compartirlo. Solo hace falta dos cosas la ilusión, la cordura y buena gente que te ayude a no naufragar en tal difícil baile de marionetas.

Tener una vida llena de valores únicos hace que nuestra economía vea mejor los números.

Disfrutar de las cosas sencillas hace que nuestros días sean inolvidables aunque no hagamos lo que todos esperan de nosotros. Recortar nuestra forma de ser por una copia y pega que se nos sale de nuestro bolsillo solo dice de nosotros la poca capacidad para hacer y ser FELICES.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s