Blog

¡ Ay MADRE!

La mujer no tiene que ser cosificada, debe ser libre, y ella misma debe sentirse así. Cuando una mujer es madre, abuela, NO debe dar a entender que quien no tiene hijos es una mujer incompleta. Ser madre se elije y no serlo también. Un respeto por todas. Considero que todos los dias son etiquetados, pero el pequeño comercio y el grande tiene que comer.
Si tienes madre, si eres una madraza, si disfrutas del cariño de una mujer, piensa que mañana puede ser la madre de tus hijos, pero hoy por hoy sólo es mujer. MUJER siempre.
Tener un hijo no es cuestión de ser mujer, hoy en día dos hombres pueden adoptar un hijo.
Muchas mujeres por no perder sus puestos de trabajo adoptan, y no por ello dejan de sentir una maternidad. DEsegtimatizar a la mujer del hecho de ser madre. Sin quitar valor alguno a la mujer que decide serlo.

Anuncios

En Soledad.

Espero que las calles no se llenen de presas, las fieras sobran y si aguantas el cepo resistiendo el desgarro en el cuerpo… ya no eres la presa, te dejas cazar.
Obviamente este escrito no hablA de la verrea
No hace tributo a los cazadores…
LAS MUJERES NO Son ganado y los hombres
No tienen licencia de CAzA.
La Calle es de todos ,los lobos fuera no vivimos en la sierra.
MÁs EDUCACIÓN, LA LIBERTAD DE UNA MUJER NO ACABA DONDE EMPIEZA LA DEL HOMBRE…

Barreras de sangre.

No quiero flores el día que no pueda disfrutarlas.
Sobran los cumplidos si hablo de ti.
Mi corazón se parte y sigo viviendo, pero mi alma llora tan alto que ya no puedo mentir.
Rota de la indiferencia buscado respuesta y sólo veo alternativas. Buscaré tan dentro de mi que no haya sitio para guardar rencor.
Cuando las ganas de llorar embargen mis días saldré andar , buscando una calle donde el olvido ayude al dolor.
Volveré cansada entre las briznas del viento, ligera de pena y ansiosa de volver a empezar.
Los dramas viajarán de soslayo y cuando dude de mi fuerza, recordaré que supe cerrar las puertas ante las que gané mi autoestima
Sin trapa,sin cartón, dando cuartel a la herida.

Dedicada a las víctimas del terrorismo .

La cuna del ARTE.

Respetar los parques y jardines, disfrutar no da permiso para arrasar, o visitar una ciudad sin EDUCACIÓN.
Me entristece que no seamos también personas fuera de nuestra casa.
Si un cine o un bar tiene aforo, las ciudades, llegado un momento donde sufren las infraestructuras, se debería tener un control en el acceso, así como un mejor trato a quien visita. No se puede estafar al turista de tu ciudad, con ganas de sumergirse en la cultura. Está en la conciencia de cada uno, saber visitar y entender el turismo desde el respeto. Como nos mostremos, así será la impresión que tendrán de nosotros.
Se puede acceder a la cultura de tu propia ciudad, asistiendo de forma gratuita a exposiciones donde el entorno puede ser en la desconocida aún cámara BufA. En ella hoy se podía disfrutar de “Elemento Aire”Tres mujeres entregadas al arte.Helena Aikin, Carmen Madreñarroja y Azucena Pintor.
Como ellas hay muchas artistas y muchos sitios memorables de Toledo esperando conocer el arte.

Helena Aikin. http://www.helenaikinarteyeducacion.com
Azucena Pintor.

http://www.saatchiar.com/Azucenapintor

Carmen Madreñarroja. http://www.artevegetal.com/trabajo.html

Este artículo está hecho sin ánimo de lucro , de forma altruista pero con un cariño y marco incomparable de respeto y admiración al arte y sus dueñas.

PULSO DE Cronos y Eros.

IMG_20180212_202503

El tiempo es el dios del amor…

Separa el dolor de la causa y consecuencia,

Hace barrera y rompe fronteras.

Las ganas de vivir son respaldadas por el miedo con la constancia de un corazón fuerte.

Hay amor desde el primer minuto que nos ponen en la línea de salida, y nos vamos de este mundo con un abrigo de amores y olvidos.

Solapamos lo bueno engarzando cada momento con la empatía de la primera vez.

El combustible de la pasión no se destruye, se transforma, a la hora de amar.

Repostamos ilusión en la estación del querer.

Si pinchamos el alma en vano, lamemos nuestras heridas.

Los abrazos rotos, se vuelven estrellas y renuevan cada lágrima por pasiones nuevas.

La magia de haber querido es la fuerza del amor propio, que conduce a los desengaños a puertos del amparo.

Los desengaños del amor forman parte del punto de partida, disfruta del camino.

 

De la tierra al LIMBO.

Imagen1615Una puerta pequeña para subir al firmamento, buscando tu nombre entre las estrellas… pregunto por tí y nadie contesta. ¿Cuál fue tu destino?

Sin decir ¡presente! ya formabas parte de un pasado, tus ojos no vieron la luz y tus alas echaron a volar…

No te fuiste, algo de tí se quedó en el columpio del firmamento, y el día que fui pedida, tú prendiste la chispa para que brillase contigo y por ti.

Al salir, mi piel violácea fue puesta al calor de una luz mágica… ¿serían tus ojos?

Sentí nostalgia sin saber de tu destino, ignorando que estabas en el limbo de los ángeles traviesos que volaron antes de ponerlos Dios un nombre. Con el ocaso y sin compañía con un río de lágrimas entraste en esa nube donde tantas veces te rezan…

Disfruto sacando la esencia, chispas que aún residen en mí. En la ingenuidad de pensar que todo el mundo es bueno… cuando caigo, te ríes, empujándome a reír la primera y aprender para que la próxima vez no caigamos juntos. Hasta ahora no había encajado las piezas, la fuerza extra la saco de la tuya… enmendando siempre que esta vez será la última que se rían de mi.

Nuestra compañía, es lo mejor del camino a Ítaca, yo te llevo en mi propósito y tú sostienes tu nube para no perderte ni un solo paso.

 

IRACUNDO Caos

IMG-20150809-WA0049El caos invade cada silaba que pronuncio y si junto mis palabras antes de decirlas, son degastadas por tu sesgada lengua. La incertidumbre y la confusión deambulan mis verdades a tela de juicio del mayor postor.

Excluida, comprendo que no puedo yo sola llegar a Ítaca, si no me dejan marchar.

En un momento sumerjo mi cabeza en el pozo amargo, insonoro, que encierra la paz de los oyentes.

Olvido todo y por primera vez pienso en mí, buscando una soledad a medida… si no escucho, no sufro tu ira, porque no entiendo nada por muchas voces que des. Embarraré mis ojos, para no leerte los labios y ver lo sagaz que puedes ser cuando intentas subyugar mi vida.

Si hablo, será por señas, para no rozar con mi voz el espacio que me robas con tu ímpetu, al mover las manos con aspavientos.

El caos se hace más grande y ni siquiera he sacado la cabeza del pozo, pienso si no oír, será la solución y no ver un salvoconducto a una paz tan radical como cuando intento hablar, que sin emitir mensaje completo me paras en seco acentuando mi última palabra