Factoría del MIEDO

¿MIEDO?…..

MIEDO… cuando el temor se hace dueño del viento, Miedo de no ser quien asuste al pánico

Miedo, el sobresalto de no saber y rendirse antes de tiempo, Miedo al tiempo cerrado habitando un mal sueño… Miedo a la desconfianza que sobresalta con asombro la valentía de una ley sálica… Miedo a remar sin agua en un mar de dudas, Miedo a las arañas que rompen la comisura de unos labios infestos… Miedo a no ser como todos, Miedo a ser iguales, miedo a no tener miedo, MIEDO a ser único en la desventaja y la alegría. Miedo al día, miedo a la noche. Miedo a las cofradías del santo reproche, miedo a ser la astucia, Miedo a saber tu miedo… Miedo a la verdad, Miedo a la mentira, Miedo al placer por si no tiene cura…

Miedo a la palabra de honor, Miedo al siempre porque puede ser nunca, Miedo al nunca por ser nada, Miedo a conocer el desasosiego que ahoga las horas en un valle de lágrimas sin camisa de fuerza. Miedo a subestimar al mal, Miedo a escribir la sorpresa, Miedo a llorar sin tristeza, Miedo a ser libre en una cárcel de asfalto, miedo a ser preso en libertad .Miedo a juzgar, Miedo a ser juzgado, Miedo a las palabras mal sonantes, Miedo a los quince años perdidos, Miedo al empañar el cristal donde la honra escribe quien es mujer… Miedo a no saber desflorar las mentiras de una sociedad. Miedo a las sombras, Miedo a las luces, Miedo a -¡querer y no poder!, Miedo al poder y no deber nada. Miedo al miedo. Miedo desear y no tener, Miedo a tener y no dar.

Miedo… ¿Quién dijo miedo y no corrió?… Miedo a no estar a la altura de Freud y su teoría, porque tener miedo no es de cobardes. Enfocar un miedo es admitir el recelo que turba la imperiosa razón sin dejar de ser más o menos. La novia del miedo es la astucia sin amantes… solo el tiempo coloca el Amor y a los caballeros galantes. El miedo tiene enemigas las aspirantes a “Triunfitos”, los abnegados perdedores, la inquina prima de la chanza de las cuatro esquinas, adoradores de los cinco sentidos. Las “idolatradas” Venus perseguidas por la envidia. El miedo tiene picardías y acento las esdrújulas pasiones… El miedo tiene remitente y destino, El miedo rompe y destruye el respeto. El Miedo baila con el atrevido y ahoga la prepotencia, el Miedo hace y deshace a su antojo… Pero el Miedo es tan subjetivo como el sentido de mis normas… la política no es Miedo, ni la religión un dogma.

Miedo a no tener miedo y vivir siendo impasible al terror de un mundo loco por el miedo de pocos y la presión de muchos. Miedo a la lluvia, Miedo al fuego, Miedo al mar, Miedo al calor cuando no es cercano y Miedo al desconocido y pavor a ser confinado en los rincones del olvido. Miedo al frío de beber sin sus besos, Miedo ser señor sin señora…

Miedo de ser solo el miedo deseando ser leyenda… Miedo a los amarres sin puerto, pero miedoso quien no teme al miedo. El miedo es el final y es el principio de todo y dueño de nada.

 

Mi miedo, no saber si el miedo me persigue, o se lamenta de mí al alba… mi miedo es el tuyo.

Tu miedo es el mío.

Anuncios

3 respuestas a “Factoría del MIEDO

  1. El miedo es opcional, créeme. El miedo es una ilusión que tú fabricas con fantasías incontroladas. Es un producto de tu mente y puedes manejarlo. Basta con reconocerlo cuando llega e invitarlo amablemente a que se marche.

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por sus comentarios. Es un placer poder leer sus opiniones… Tal vez el miedo es libre, si así es sigan leyendo o no tengan miedo de seguir conmigo. Gracias. Saludos a todos los que respondan y a los que no.
        Atentamente : El Atelier de la vida.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s